APOLLO 3

APOLLO 3
ahora si....NOVELA de justin bieber &' tu

sábado, 19 de marzo de 2011

CHICO QUE CANTA COMO JUSTIN BIEBER

Dicen que canta igual que justin.
este ni#o me parece simpatico y no creo que quiera saltar a la fama....la verdad no se parece en lo fisico a justin pero la voz si es parecida.....de este chico no se sabe nada, ni su nacionalidad, su nombre, su edad, NADA se sabe de este chico.
en youtube este video a recibido muchas visitas la verdad si tiene talento.
QUE OPINAN USTEDS?

yo creo que si tiene talento xD
xoxo <3

6 comentarios:

  1. hola..soy la dueña del blog en el cual tu comentast que t ayude a promocionar tu pag..wow es mui bonita..sigue adelante :)

    ResponderEliminar
  2. haha graax ^^ sqee siempre m a gustado tener un blog ii pzz qisee ver kmo m ibaa ii graax :D haha

    ResponderEliminar
  3. oh! espero que te vaya muy muy bn..tienes q tener mucha pasciencia..porq yo tuve visitas como desde los 3 meses..pero no dejes de escribir..poco a poco tu blog va a evolucionar :)..

    ResponderEliminar
  4. haha grax :D ii sii tendre paciencia ^^ haha ii segire thu consejo no dejar d escribir xD ii bn graax speraree ^^

    ResponderEliminar
  5. sii no dejes d escribir..ya veras q pronto tendras visitas :) y si quieres puedes poner un contador de visitas

    ResponderEliminar
  6. haha sii ^^ bn jeje speraree kn ansiaa haha soqe.. xD

    ResponderEliminar