APOLLO 3

APOLLO 3
ahora si....NOVELA de justin bieber &' tu

domingo, 20 de marzo de 2011

WOW!!

OwO! Dx tengo miedo...mucho miedo
en el cielo se han estado formando muchaces cruces....un ejemplo en rusia...aparte es de dia. pueden ser de nubes u otra cosa... la verdad me da miedo por que se forma como si estuviera cristo ahi i nube no parece..es una imagen que a estado dando la vuelta al mundo...
esto quiere decir que dios existe...talves no este diciendo que el fin del mundo se acerca la verdad eso me da miedo...

el 7 marzo cayo un metiorito y se formo una cruz y luego aparecio la virgen de guadalupe.
la verdad esto me aterra T.T

Ahora en china se descubren 2 soles! y luego los mayas dicen que eso sucederia.. se nota que un sol se hace cada vez mas peque#o.. luego el otro se hace mas grande como si los estuvieran sustituyendo...

ustedes que opinan?

la verdad yo tengo mucho miedo.... tengo ganas de llorar pero que opinan ustedes??

yo la verdad si creo pero cada quien su opinion Dx
comenten por favor

luego en peru en un sismo se vieron luces en el cielo..dicen que es un omni o cosas asi pero la verdad tengo miedo. dicen que aparecio un objeto volador y desaparecio en el mar, unos segundo despues ocurrio el sismo Dx tengo miedo.

por favor comenten. yo me siento aterrada

xoxo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario