APOLLO 3

APOLLO 3
ahora si....NOVELA de justin bieber &' tu

martes, 3 de mayo de 2011

Novela de..........capitulo 1

Me llamo Emma, tengo 16 a#os, vivo en inglaterra pero me voy a mudar a Brasil, yo no quiero ya que voy a extra#ar a mis mejores amigos, tambien voy a extra#ar a mi novio Xavier Samuel. si me voy a brasil sufriria mucho ya que estaria sola aunque ya vi las fotos de mi nueva escuela, esta grande y muy bonita :D.

-Hola amor!!-me dijo xavier-te tengo una buena noticia.mis papas lograron compran una casa en brasil!!-

Me emocione mucho, fui y lo abrace. todavia faltaban 3 dias para irme pero el se iba ma#ana. me iba a quedar sola, pero tengo a un amigo especial, nunca me dejaria sola, su nombre es Dylan, el a sido mi mejor amigo desde kinder, el me cuido cuando me cai de un arbol y me rompi el brazo.

-Hola Emma, como estas?-me pregunto Dy
-Muy bien y tu?-
-Pues mas o menos, esque te vas a ir y ya no te voy a ver D:-
No Dylan, nos volveremos a ver, prometiste no dejarme sola T.T-
-No te quedaras sola porque lo que prometo lo cumplo :D-
-Bueno no te preocupes cuentas conmigo para todo-
-gracias emma, oye ya me tengo que ir, te quiero nunca lo olvides- me dijo para luego irse pero antes me dio una beso en la mejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario