APOLLO 3

APOLLO 3
ahora si....NOVELA de justin bieber &' tu

miércoles, 30 de marzo de 2011

CAPiiTULO 3

CAPITULO 3
-Llegamos-Dijo Justin mientras se encontraba estacionando el auto.
____ miro confundida por la ventanilla y observo el maravilloso atardecer reflejandose en el mar.
-¿La playa?-Pregunto confundida.
-Si,la playa.
Justin sonrio.
-Amo la playa-Prosigio él.
Salieron del auto.
-Ven vamos-Dijo Justin mientras tomaba la mano de ____.
-Alto,espera...-Dijo ____-¿Vamos a ir a caminar por la arena?
Justin rio.
-Claro que si,¿Que otra cosa podriamos hacer?-Dijo en un tono obvio,el cual a ____ le molesto.
-Me lo hubieses dicho asi no traia zapatillas-Dijo ____ fastidiada
-Bien,lo siento,pero te las quitas y listo,¿Cual es el problema?
_____ bufo y luego se quito las zapatillas y las dejo dentro del auto al igual que las de Justin.
Ellos comenzaron a caminar por la playa,_____ se encontraba un poco aburrida,no decia que la playa era fea,pero no era su estilo,en cambio,Justin,se encontraba observando cuidadosamente a _____,le encantaba como el viento movia su cabello.
-¡Te juego una carrera!-Grito ____ comenzando a correr.
-¡Hey espera!-Grtio Justin y cuando reacciono comenzo a correr tras ella.
Justin la tomo en sus brazos y comenzo a dar vueltas
-¡Justin!,¡¿Que rayos estas haciendo!?,¡sueltame!
-Eso te pasa por salir corriendo-Dijo Justin riendo.
-¡Ya justin!,no lo hare mas,pero ¡Sueltame!
El no se dio cuenta y tropezo con una piedra haciendo que los dos calleran en la arena,Justin sobre ____.
-¡Justin!,¡eres un tonto!-Dijo ____ enojada
-A mi la verdad no me parece que haya sido un tonto-Dijo él mientras le sonrei picaramente a ____.
-Eh...¿Por que lo dices?-Dijo ella sintiendose nerviosa ya que Justin acotaba la distancia entre sus labios.
-Por esto...
Justin se acerco a ella lentamente,_____ estaba helada,no podia moverse por los nervios,hasta que tomo una pequeña roca que habia a un lado y la interpuso entre los labios de ambos.
Justin grito.
-¡Wakala!,¿Que es lo que hiciste?-Dijo él mientras se levantaba.
-¡¿Que hiciste tu?!-Dijo ____ molesta una vez que sew habia levantado ella tambien-¡Estabas a punto de besarme! ¡De besarme!
____ comenzo a caminar dejando a Justin atras.
-¡Mejor llevame a casa!-grito mientras caminaba
Justin comenzo a correr hacia ella mientras limpaba su boca y la detuvo.
-¡No!,¡Espera!,lo siento,enserio,se que estube mal,es solo que enserio me gustas-Hablo él mirando a ____ a los ojos.
-Yo...yo...-
_____ miraba los ojos de Justin fijamente,hasta que desvio la mirada rapidamente.
-Bueno,tu a mi,¡No me gustas!-Grito-¡Ademas!...¡Somos muy distintos!
-¿Que?,¿Como que distintos?-Pregunto Justin confundido.
-¿Que acaso no te das cuenta?,por favor,tu eres una celebridad yo una chica comun,tu estas de el lado bueno y a mi me importa un comino lo que diga la ley,tu eres activo y yo en cambio soy la persona mas perezoza del universo,tu eres muy "tiernecito" y yo,te aseguro que yo no tengo una minima gota de ternura.So-mos-dis-tin-tos-Dijo ella separando en silabas las ultimas palabras-¿Entendido?
La expresion de Justin cambio a una fria.
-¿No dicen que los opuestos se atraen?-Dijo finalmente él para luego dar la vuelta e irse caminado hacia el auto.
_____ se sintio mal al averlo tratado asi.
_______________________________________________________________________________
Llegamos a la casa de _____.
-Justin...gracias por traerme-Dijo ___ tratando de sonreir- y...lo siento,creo que me pase un poco con lo que te dije en la playa,lo siento.
Justin levanto la mirada serio pero luego sonrio.
-Y...¿Pensaste lo de los opuestos?-Dijo con un tono divertido.
-¡Justin!-Grito ____ fastidiada-Con todo lo que te dije y sigues con esa estupidez
_____ bufo.
-Mejor me voy-Continuo ella.
_____ abrio la puerta del auto,pero la mano de Justin la detuvo por el brazo.
-Espera...-Susurro el.
Ella se volteo.
-¿Si?
El se acerco a ella y beso lentamente la mejilla de _____,y al apartarse rozo delicadamente sus labios.
-Adios ____-Susurro él una vez que ____ salio del auto.
-Adios-Ella respondio y se dirigio a su casa con una sonrisa en el rostro,definitivamente no podia evitar estar confundida.
-¿Y esa sonrisa?-Pregunto su madre cuando la vio entrar a la casa
-¿Que?-Dijo saliendo de su trance
-¿Que por que traes esa sonrisa?
-Ah,yo...-
____ volteo a verla.
-¿Te interesa?-Pregunto molesta.
-Bueno hija,yo nada mas preguntaba.
-Bueno,no preguntes,me voy a mi cuarto.
-¿Es un chico verdad?-Dijo Natalia cuando ____ subia las escaleras.
-¡Ya mama!,¡No molestes!-Grito para luego subir corriendo las escaleras.
_____ se conecto a internet
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario