APOLLO 3

APOLLO 3
ahora si....NOVELA de justin bieber &' tu

lunes, 4 de abril de 2011

CAPITULO 4

perdon por la tardanza xD
aqui les tengo el cap.
 
Narra ____:
Luego de qe estuve en la computadora me fuia acostar a las 5 am jajajja.
Soñe algo muy raro,recordaba cuando conoci a Justin pero esta vez yo no estaba molesta si no que sonreia y cada vez el y yo nos acercabamos mas y mas y....
Ahhhhhh-me levante de pronto
Mire mi habitacion y me di cuenta que Liam estaba sentado en mi cama riendo
Eres idiota!!por que te tiraste encima mio??!!-dije molesta-jajajaj deviste ver tu expresion-dijo el riendo-uFF! chicos!!-dje molesta-...bueno que viniste a ahcer?-dije-eh...a molestar jajaj y ah...quieres ir al shopping?-me pregunto Liam-jajja muy gracioso ya vi que me molestaste y lo del shopping...ehh...bueno dale..pensaba en ir a comprar un nuevo Skate,el mio ya esta muy viejo y gastado...-dije-ok entonces vamos-me dijo el contento
Luego yo me cambie mientras Liam me esperaba abajo y fuimos al shopping,ademas de que mire mucho un skate que queria pero no me alcanzaba¬¬ hablamos con Liam sobre lo que habia pasado el dia dodne conoci a Justin y que sentia mucho que em hubiese enojado ese dia con el porque no me quiso acompañar...Smile
Narra Justin:
Despues de que "sali" con ____ no pude dejar de pensar en ella,o por dios no podia dejar de mirarla ese dia en la playa,no se que tiene pero me atrae mucho,mucho!! Wink jajaj
Al otro dia fui al centro en el shopping a firmar algunos autografos y luego estuvimos "en cubiertto" con Ryan paseando por el shopping y comprando;).Luego de un rato vi a _____ se vei tan linda y estaba observando una vidriera con Skates.No me pude acercar a ella por que luego las fans me reconocieron y tuve que salir corriendo de alli aunque digamos que despues volvi al shopping....
Narra ____:
Despues de que estuve en el shopping con Liam,estaba un poco depre porque no pude comprarme el Skate,pero ya no importaba despues seguro podria conseguir uno.
Ahora estoy en mi casa,escucahndo musica a todo lo que da y estoy sola,por suerte mi mama tuvo que salir de la ciudad hoy por que fue a visitar a mis tios Wink
Tocaron timbre.
Baje la musica y fui a abrir.
Hola-dijo Justin ni bien abri la puerta-Justin? hola pero que haces aqui?-le dije algo confundida-ehh...yo...vine a darte...esto-dijo sacando una caja que tenia escondida atras suyo y entregandomela-ehh...si claro...eh pasa-dije yo tomando el "paquete" y lo hice pasar a mi casa.Nos sentamos en el sillon de la sala de estar y mire confundida el paquete.
Ehh...Justin que es?-dije curiosa y a la vez confundida-Porque no lo abres y lo descubres...Wink-me dijo sonreindo-eh...ok si tu lo dices-dije yo
Comenze a sacarle el emboltorio a el paquete y luego abri la caja...
Jus...juss....tin... Oh por dios!!-dije sorprendida y mirando la caja...-es...es...es un Skate!!-dije sonriendo pero despues me puse seria-te gusta?-me pregunto-alto! alto!alto!...-dije...-como que em compraste un skate?Por que em compraste este Skate?-diej confundida y algo enfadada?-Te lo compre porque te vi mirandolo en la tienda y ademas porque quise acerte un regalo Very Happy-me dijo sonriendo-pero...tu...no tienes que hacerme regalos ami...no es tu dever-dije algo histerica-Pero por que? yo queria regalartelo-dijo el confundido-peor yo no...asi que perdona peor aqui lo tienes de vuelta-dije guardandolo en la caja y devolviendoselo
El me miro mas confundido
Pe...pero...espera yo lo compre para ti tomalo..-me dijo el rechazandolo-Pero..yo no lo queiro tomalo!-dije vovliendoselo a dar
El lo tomo.
Supongo que no puedo hacerte cambiar de opinion-dijo el bajando la mirada-Claro que no puedes,ademas no necesito que me den nda y menos necesito que me ayuden...
Narra Justin:
Luego de que ____se empezo a poner terca me di cuenta de algo al escuchar "no nevesito que me den nada y menos necesito que me ayuden" entendi lo que sucedia con ella...
eyy!! aguarda,ya se que sucede contigo-dije algo exaltado-ella me miro confundia-que?-me dijo-ya se lo que sucede,se por que eres asi,se por que no queires que ndie te ayude y se por que no quieres aceptar nada de la gente-decia yo rapido acercandome mas a ella y dejando el skate en una silla-TU ya saliste lastimada una vez verdad?? y por eso ya no quieres nada de la gente veerdad!?
Ella se quedo muda y me miraba fijamente
Qu....quue....que..estas diciendo?-dijo ella algo seria y a al vez triste-Yo se lo que pasa...no me diags que nunca saliste lastimada,yo se que algo apso y por eso temes salir lastiamda de nuevo por eso no quieres nada en tu vida,no quieres anda nuevo,no quieres nuevos sentimientos...tu no quieres...amor...
Ella se quedo helada y muda
Peroo que estas diciendo,que vienes a mi casa a decir estupideces??-me dijo ella enfadada-mejor vete si??-Por que devo irme? por decirte las cosas como son...-dije acercandome mas a ella-Ella parece que se hubiera indignado
Basta Justin!! vete!-me dijo ella mas enfadada-Yo em acerque mas a ella y ella se corrio mas atras,ella tropezo con algo y se metio en un cuarto. Yo entre al cuarto y cerre la puerta.
Me vas a escuchar??-dije gritando o algo asi-No!!!! Justin!! que hiciste?? la puerta no se deve cerrar..no abre!!!-me grito ella desesperada-que!!?? como que no abre??-dije yo confundido y desesperado-Acaso eres sordo!? claro que no abre-me grito ella-Ay!lo siento,no sabia-dije apenado-claro que no sabias!! estabas muy concentrado en gritarme cosas en la cara-dijo ella sarcastica y molesta-Uy!! solo decia la verdad asi que no digas que miento,por que es verdad todo lo que dije-dije acercandome a ella y gritando-Bueno ya basta!! ahora hay que pensar como salir de aqui,no quiero quedarme aqui contigo toda la vida-dijo ella-mm si tienes razon.
Empeze a mirar todo el cuarto y note que estaba todo oscuro,tenia cajas y cosas viejas que parecian que estaban sin uso,y lo peor...no habia ventanas!!
Oh dios!-dije algo asustado-que pasa¿?-me dijo ella confundida-no hay ventanas!!-dije yo-no no hay y?-dijo ella confundida-es...que soy claustrofobico,no puedo estar encerrado,me falta el aire-dije desesperado
Narra _____:
Ademas de todo lo que paso con Justin ahora estoy encerrada con el y lo peor!...el es claustrofobico!!
me puse a pensar y pense que deveria ayudarlo,para el estar encerrado era la perdicion...
eehh....Justin tranquilo si?vamos a salir de aqui...-le dije tranquilizandolo-si...eso espero-dijo el agitado
Se sento en el suelo,cerro los ojos y comenzo a innalar y a exalar,se veia muy nervioso.
Me sente a su lado.
Tranquilo por favor Justin...vamos a salir si...tranquilo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario