APOLLO 3

APOLLO 3
ahora si....NOVELA de justin bieber &' tu

domingo, 10 de abril de 2011

Novela de Justin Bieber CAPITULO 13

Narra ____:
Justin se fue y me puse en la computadora hasta la noche,luego me fui a dormir,y por primera vez anciaba mucho en que sea de noche para que Justin me de mi sorpresa y la verdad el era...era...alguien distinto...amaba como me besaba,la forma en que me besaba,esos tontos piropos que me hacian reir pero a la vez me alagaban era tan lindo!!.
A la mañana sigueinte me desperte y la verdad no se que paso pero me habia decidido a hablar con mi mama sobre lo de los "chicos".
Baje y fui hacia la cocina,ella estaba lavando los platos.
Eh...mama?podemos hablar?-le dije-Si claro hija-dijo cerrando el agua y volteando hacia mi-De que querias hablar?-dijo ella con muy buen humor-Eh...yo...queria hablar sobre...chicos...-le dije pensnado que responderia-Que?-me dijo ella borrando su buena cara-Ya hemos hablado de esto y-la interrumpi-No mama! hemos hablado epro hace mucho,no puede ser que cone se error que cometi de estar con Mat,ya no pueda estar con nadie ni permitirme nuevos sentimientos,que ya no me sienta bien con ningun chico,que ya no em pueda enamorar y menos que pueda estar con alguien que quiera o que ame-dije yo con la frente en alto
Mi mama se quedo callada y me miraba firmemente a los ojos,como regañandome con la mirada.
Es Justin verdad?-me dijo seca-Algo recorio mi pecho,no se que-Que?! Pero que dices?-dije yo como no sabiendo de que hablaba-Si...Justin...te gusta no?-me dijo-Eh...Ami?...A MI? ay por favor no digas estupiodeces mama-le dije riendo pero estaba nerviosa-Ademas! eso que tiene que ver!!??Yo te estoy preguntando porque no em dejas vivir en paz!!-dije pero despues pense que me saque un poco d emis casillas(ups!)-Que!?que yo no te dejo en paz?? hija por favor yo quiero lo mejor para ti y no quiero que te lastimes-me dijo ella tocando mi pelo,como consolandome-No se que me paso en ese momento pero como que me enoje.
Basta mama!!-le dije y quite su amno de mi cabello-Si tu quisieras lo mejor para mi me dejarias tranquila y que salga con quien quiera adios!!!-diej furisoa y gritanto y sali de mi casa y golpee la puerta.
Me habia enojado con mi mama,tan dificil se le hacia entender que en algun momento me volveria a enamorar!!,no aguarda!! enamorar?? peor que pienso?? enmorarme de Justin?Nono devo estar delirando...:/
Me diriji a la casa de Liam y le conte todo lo sucedido,el me dijo que me estaba volviendo paranoica con lo de los chicso xD y tambien le conte lo de Mat :/ que lo ahbia escuchado y eso,el me dijo que no permitira que em apsara nada,es un gran amigo Smile
Luego de ahi me fui a mi casa y me acorde que mi mama se iria con una am9iga a no se donde y podria salir con Justin sin que se enterara porque ella no me iba dejar¬¬
Subi a mi cuarto y en mi cama habia un caja y una nota.
"Hermosa,espero que te guste,pontelo para esta noche,se que es tu color favorito y se tambien que no es tu estilo pro seguro te gustara,te quiere Justin"
Sonrei y a la vez me intrigue,deje la carta a un lado y abri la caja.Adentro habia un vestido que me llegaba un poco mas abajo de las rodillas,era muy elegante y no era mi estilo pero sinceramente este me gustaba,era distinto,ademas de que me lo habia regalado Justin era ____(tu color favorito) y amo ese color Wink
Mire la hora y eran las 6:30 pm y Justin pasaria por mi a las 8 entonces me entre a bañar,luego me cambie y me puse ese lindo vestido y despues comenze a arreglarme,me puse un poco de rimel ya que no era de maquillarme y por primera vez me deje el pelo suelto y lña verdad creo que fue la primera vez que me arregle tanto!! jajja
Termine y ya eran las 7:40,me quede un rato pensando y recorde la escena de ayer en mi habitacion con Justin,que hubiese pasado si Liam no hubiese entrado? :/
El timbre interrumpio mis pensamientos,baje despacio y abri la puerta.
Y ahi estaba...Justin... Very Happy
Narra Justin:
Fui hacia la casa de ____,toque su timbre y ella me abrio,La mire de pies a cabeza,estaba hermosa,sumamente hermosa,me miraba fijamente y me sonreia con esos labios tan tentadores para besar.
Ho...ho...la-dije yo casi babeando jaja-Ella rio-Hola Justin-Estas hermosa Wink-le dije-Gracias Justin,me encanto el vestido-Dijo ella observandose-Si..ami tambien me gusto el vestido-dije mirandola picaramente-Ay!Justin...jajja-Dijo ella y rio-Bueno vamos?-me dijo-Mmm...vamos pero...no crees que me falta algo?-dije yo sonreindo-mmm...no creo-Si no te acuerdas entonces no te doy tu sorpresa-dije poniendo cara de perrito-Aw!! Bueno no me resisto-dijo ella riendo y se acerco ami,tomo mis mejillas y delicadamente me beso,nustros labios iban a la par en los movimientos,se sentia tan rico Wink
Luego nos separamos,sonreimos y fuimos hacia mi auto,subimos y arranque el auto.
En todo el camino no queria dejar de verla,era tan hermosa y tenia una excelente sonria y los mejooooooooressss labios!!! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario