APOLLO 3

APOLLO 3
ahora si....NOVELA de justin bieber &' tu

domingo, 10 de abril de 2011

Novela de Justin Bieber CAPITULO 12

Narra Justin:
No me resisti y tambien comenze a besarla,ella me empezo a besar mas fuerte,como si fuese un beso de despedida,muy apasionado.
Se recosto delicadamente sobre mi en su cama,y yo le acariciaba la mejilla,pero luego me di vuelta y yo quede sobre ella.Empeze a besarle el cuello deicadamente.
Narra ___:
Justin se recosto sobre mi mientras nos besabamos y luego comenzo a besarme el cuello,estaba como nerviosa y empeze a agitarme,peor el luego me volvio a besar en los labios y me tranquilice.De pronto...
Sabia que estaban en algo!!!!-dijo una voz abriendo la puerta y de pronto yo me levante y quite a Justin de encima mio y el se callo al suelo.
Liam!!??-grite nerviosa-Que....que...que ahces aqui-dije asombrada-Haha!! no puedo creerlo!!jajajjaja estas con el??con el?jajjajajaja-dijo entre risas
Justin se levanto y lo miro con mala cara
Si!! esta conmigo! Cual es el problema!!?-dijo algo enojado-Liam lo miro extrañado y contsto-Ninguno pero...Tu? con ella? que raro jajajja-dijo Liam
Narra ___:
OMG! Liam habia entrado,y nos habia visto!!! o.o y nos habia descubierto!!!!
Liam se rio mucho de lo que habia pasado y parece que justin se enojo.
Si! esta conmigo,tienes algun problema?-dijo Justin enojado-Liam se quedo mriandolo mal y luego reacciono-A mi no me grites!-dijo y se acerco mas a justin-te grito si quiero-dijo Justin burlandose-Ya!!,tranquilizate Justin-dije calmandolo y poniendome en frente de el-Y tu?!-dije mirando a Liam-Ven!-Le dije,lo tome de la mano y sali de la habitacion hacia el pasillo peor antes le dije a Justin que ya venia y que se calmara.
Q te pasa a ti?-le diej a Liam regañando-es que...como que tu! Justin...no concuerdan...-dijo el mirandome confundido-Y?! no es tu problema,yo se que tu eres mi amigo y todo eso peor no deves meterte en mi vida-le dije-Si...lose esque...con lo de Mat...y..-Lo interrumpi-Ya eso paso y ademas...yo...siento que con el...es...diferente?-dije dudando con la palabra "diferente"-Diferente?-dijo el confundido-Si-respondi-Es como que...al no ser mi tipo...y ser tan tierno y todo eso...es Diferente-dije dudando de lo que decia-Eso creo que no me convence,se que es como una "nenita" pero esta "nenita" bien que se estaba acostando arriba tuyo eh...jaja-dijo sonriendo-Liam!!-grite enojada-Ya! callate-dije¬¬-Bueno si ya no importa y...que vas a hacer con tu mama y tu hermano?-dijo el intrigado-Bueno...eh...mi hermano ya se entero¬¬ y...mui mama...eh...por ahora no pienso decirlo-dije-Ah ok y...tranquila yo no dire nada-dijo el-Clro que no diras nada!! te mato!!-dije gritando pero en sentido graciosso jajja
Nos reimos.
Ah...y...me devo llevar bien con el?-dijo Liam-Ey...-dije yo-Ni que vaya a ser mi esposo-diej riendo-Solo es un...un...novio?-dije dudando,porque pensandolo bien nunca hablamos de eso-Jajaj tienes razon,igual no creo que me lleve bien con el,esa cancioncita de el retumba mucho mi cabeza jajaja-dijo el riendo-¬¬ bueno haz lo que quieras.
Hable un rato mas con Liam y luego el se fue,yo le dije que mañana lo veria porque ahora estaria con Justin,no se que me pasaba peor no queria despegarme de el.
Entre a mi cuarto y Le pegue a Justin con la puerta porque estaba detras de ella escuchando¬¬
Auchh!!-dijo tocandose la cara-Justin!! estabas escucahndo??!-dije mirandolo como cuando descubres algo-Eh...mmm...no-dijo el dudando-Justin...-dije como diciendo que no me mintiera-Bueno si...estaba escucahndo...es que queria saber que pasaba...-dijo el poniendo cara de perrito-Aw! mi amor que iba a pasar?-dije sonriendo-Mmm...no lose aver si...-dijo pero se detuvo-No me vas a decir que tienes celos de Liam verdad?-le dije confundida-Y el luego me miro como apenado y no dijo nada
Mi amor!! somo solos amigos si?-le dije para que se despreocupe-Mmm...bueno ahora esoty mas tranquilo y...como era eso de que no era tu esposo?-dijo el sonriendo-Y...si...tu no eres mi espoco o si?-dije riendo-Mmm...-me tomo de la cintura y me acerco a el...-Quizas algun dia lo sea-me dijo mirandome fiajmente a los ojos y sonriendo-Mmm...no lose-dije yo sonriendo-Como que no lose?-dijo el y me acerco mucho mas que ya sentia su respiracion y podia perderme en sus hermosos ojos.Me habia quedado muda y soo me acercaba cada vez mas a el y el ami pero....
Hija!!!!!!!!!!todo bien??-grito mi mama desde abajo e hizo que me separara de Justin rapido
Si ma!! todo bien¬¬-diej algo enojada-AH bueno!!-volvio a gritar mi mama
Justin me sonrio al ver mi expresion como de "porque interrumpio!!??" jaja y...
Te molestaste con tu mama?-me dijo el sonreindo-Si...es que...estaba a punto de sentir sus labios,de saborearlos de olerlos y sentirte tan rico y...-diej peor me tape la boca proque creo que habia exagerado mucho y eso era muy raro-Justin solo se rio y me miro picaramente
Pero antes de que diga algo yo...
mmm....Justin...creo que eso fue muy raro...-dije apenada-El me miro y volvio a sonreir-Si sabia que esos sentias te hubiese dicho muuuuuuuuuchas cosas-me dijo riendo picaramente-A si?-le dije y me acerque mas a el-mmm que me hubieses dicho?-le dije sonriendo-El tambien sonrio y se acerco mas ami-Mmm...creo que hubiese dicho...que...tus labios son los mas sexys que hay,que tu eres la mas hermosa que hay...que tus besos son como una droga apra mi y que no podria vivir sin unos calidos besos tuyos...ah...y lo mas importante...ahora...necesito un beso-me dijo y me sonrio pciaramente
Yo solo rei y me acerque a el y empeze a besarlo despacio,muy despacio,pero el luego me atrajo ams a su cuerpo y rodeo mi cintura con sus manos.
Estuvimos un rato...un hermoso rato besandonos xD,el luego se fue y me dijo que hasta mañna a la noche no lo veria porque tenia que grabar unaa cancion en el estudio y estaria ocupado.Pero que saldriamos a la noche y que el me tenia una sorpresa Very Happy

No hay comentarios:

Publicar un comentario