APOLLO 3

APOLLO 3
ahora si....NOVELA de justin bieber &' tu

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Asesina (justin bieber &' tu)

En esta vida todo se paga, creeme lo se.

aveces, hay que tomar riesgos sin queremos lograr nuestro objetivo, no te debes quedar sentado, tienes que pararte &' luchar contra tus enemigos, aunque eso ponga en peligro tu vida, si yo lo sabre, simplemente, lucho contra todos, si alguien se mete conmigo, acabare con su vida, nadie se mete en mi camino, tengo que luchar &' matar para conseguir mi objetivo, mi vida siempre esta en riesgo, pero soy la mejor asesina, el FBI &' la CIA me buscan, pero no saben como soy, eso es bueno, pero llego el momento en que me toco lo que es amar, tanto que tendre que alejarme para poder poner a salvo al hombre que amo, aunque eso me llegue a costar tanto sufrimiento, tanto dolor &' tantas muertes.
el no sabe lo que soy, no sabe como me gano la vida, no sabe todas las muertes que llevo conmigo, pero si me mantengo cerca de el se dara cuenta que la asesina de sus padres, soy YO. lo mejor sera alejarme de el para siempre, pero el destino me hace una mala jugada &' me pone denuevo en su camino.

COMENTEN!
peace &' love

No hay comentarios:

Publicar un comentario