APOLLO 3

APOLLO 3
ahora si....NOVELA de justin bieber &' tu

lunes, 3 de octubre de 2011

CAPITULO 1 'ASESINA' (justin bieber &' tu)

23/03/11
-ten cuidado la proxima vez, nene- dije llendome hacia mi casa, dando paso a una salida dramatica con un gui#o en el ojo &' dejando al chico tirado en el suelo, sangrando, se preguntan que paso no? fue sencillo &' facil de explicar.
el chico me queria violar, pero simplemente fue de estar en el momento equivocado en el lugar equivocado, no supo con quien se metia asi que solo le meti una apu#alada con mi navaja en su estomago &' lo deje sangrando.
                                                                         ---------------------

-hija! que te paso?!- mi mama, como siempre preguntandome, esque como no iba a preguntar si llevaba la mano llega de sangre.
-me...me intentaron violar!-me puse a llorar, EXACTO, tambien soy una gran actriz, mi mama siempre se la cree
-AY! HIJA! QUE TE PASO!
-esque iba caminando, cuando se acerco un chavo con una navaja &' me queria violar...pero...pero llego un chico a..a.. defenderme &' empezaron a pelear, el...el violador termino cor...cortandose el mismo &' yo le quite la nava...navaja para que no da#ana a el chico que me defendio, por ..por eso estoy manchada de sangre- empeze a llorar mas fuerte en el hombro de mi mama.
-ve a tu cuarto, ya estas bien, aqui conmigo
-si mama- me dio un beso en la frente &' me subi a mi cuarto.
llegue &' prendri la television en las noticas

-se registro un asesinato, un chico llamado Damen, de 25 a#os de edad, recibio una apu#alada en el estomago, aun no se han registrado pistas para que se pueda llegar al asesino..estara este asesinato involucrado con la asesina mas buscada por la CIA &' el FBI?...aqui las imagenes del asesinato- apague la television.
acaso todos los asesinatos tendran que estar involucrados conmigo?
me acoste &' me decidi a dormir.

                                                                             -----------------


Lunes 24/03/11
hoy, hoy es mi dia, hoy es el dia, hoy esa familia de ricos pagaran sus consecuencias, hoy sufriran lo que me hicieron sufrir a mi, ha llegado el dia, acabare con ellos poco a poco, desearan no haber nacido.
baje con mi mama, hoy no estare en casa en todo el dia, ni ma#ana.
-mama! me dejas ir a la casa de Emma?
-claro que si- me sirvio unos hot cakes.
-a dormir?- empeze a comer, rapido.
-esta bien, me tengo que ir- se quito el delantal &' se marcho a su trabajo, lo mismo todos los dias.
termine de comer &' sali.

                                                            -----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario