APOLLO 3

APOLLO 3
ahora si....NOVELA de justin bieber &' tu

martes, 29 de noviembre de 2011

Asesina capitulo 2

Oviamente no iba a ir a la casa de Emma, empezare a buscar a su hija, la secuestrare &' asi empezare su sufrimiento, su destruccion.

iba caminando por la calle, pasaba las calles, hasta que llegue a la residencia de los Bieber, empeze a caminar hasta el parque cerca de ahi, ya que e visto que siempre llevan a jazmyn ahi.

Llegue &' la vi. Me acerque a ella &' le hable, por suerte estaba sola, raro.

-Hola lindura, porque estas triste?- le pregunte mientras me agachaba a su altura.

-esque no encuentro a mi hermano Justin- me dijo, Justin, el nombre del chico que me molestaba en la secundaria, Justin, el nombre del chico del que debo vengarme, Justin, tan solo el nombre me daba repugnancia, trate de que no se notara.

-aw, ven vamos a buscarlo- me puse triste, la ni#a no merecia pagar por lo que me hizo justin &' sus padres, no lo merecia, pero, es parte de mi venganza.

Empezamos a caminar por todo el parque hasta que lo encontramos

-HERMANITO!!!- la peque#a corrió hasta los brazos de su hermano, al acercarse la tomo en brazos &’ la cargo

-peque#a, donde estabas? Estaba muy preocupado

-esque me perdi, pero ella me ayudo a encontrarte- se se#alo con su peque#a manita

-como podría agradecerte?- me dijo mientras se acercaba a mi &’ me daba una sonrisa sincera, dulce, nunca le había visto una sonrisa asi, siempre era una de esas típicas sonrisas de burla que me hacia en la escuela.

-no hagas nada, me voy- le lanze una mirada fría &’ luego me agache a la altura de jazmyn que no fue mucho ya que estaba en los brazos de Justin.

-nos vemos nena- le di un beso en la frente &’ me fui



-----------------------------




No podía hacerle eso a la peque#a, es una dulzura de ni#a, ella no merece sufrir, asi que tendre que empezar con sus padres, ellos, los que me dejaron tirada en la calle ese dia que marco mi existencia, los que se burlaban de mi, esos que solo me dejaron a mi suerte, sufrirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario