APOLLO 3

APOLLO 3
ahora si....NOVELA de justin bieber &' tu

martes, 5 de abril de 2011

CAPITULO 5

CAPITULO 5:

Narra____:
Habian pasado unas 2 horas y aun seguia con Justin encerrada,ni yo ni Justin podiamos llaamr anadie porque no teniamos los celulares y auqnue llamaramos a alguien nadie tenia las llaves de mi casa para entrar,solo mi mama y yo.Estube tratando de calmar a Justin hablandole pero el estaba muy agitado y acalorado,nunca lo veia asi y parece que tenia miedo
Eh...Justin?-le dije despacio-si?-me dijo despacio y agitado-Estas bien?-pregunte,aunque era obvio que no estaba bien¬¬-el suspiro-yo...estoy muy acalorado y estoy comenzando a respirar menos...-me dijo el serio y seco-ah...-dije bajando la cabeza
Me acerque al el,me saque la camisa(tenia una remera abajo) y la puse como almoada detras de su cabeza
Grr...gra....gracias-me dijo el casi sin poder hablar bien-Tranquilo no es nada-dije sonriendo-
Hubo uan gran pausa y el luego sonrio.
Esa sonrisa?-le dije yo confundida y curiosamente-Es...que...creo que deveria grabar este momento..nucna volveras a estar tan tranquila -dijo riendo-¬¬ bueno puede ser-dije sonriendo-...pero no es mi culpa...es que tu me sacas...-dije echandoselo en cara-jjaja bueno lo siento pero...por que?-dijo el-es que...es que..tu..ay no se!! pero me saca que seas asi-dije hablando rapido-Ah...bueno entonces me quedo tranquilo,te re entendi-dijo sarcastico-pero como soy?-dijo preguntandome-Ay! nose! es solo que eres tierno,quieres ayudar a la gente,haces todo bien y...-dije pero el me interrumpio-Te gusto verdad?-me dijo el sonriendome-Sii si si-dje sin pensar lo que habia dicho pero despues reaccione-Que!?? no espera...no claro que no me gustas-dije indignada-jajaja claro que gustas de mi y por eso estas pensando en besarme-me dijo el riendo-Que??! yo!?? besarte?!..si claro-dije sarcastica-Por que querria yo....-dije pero me detuve al mirar a Justin y ver que empezaba a cerrar los ojos...
Justin?-dije acercandome a el-Que te pasa?-dije preguntando-El levnato su brazo y empezo a tocar su cabeza-Es..que...me falta el aire...ya no puedo respirar-dijo agitado y hablando entrecortado y empezando a cerrar los ojos-No!! Justin! Por favor no te vayas a desmayar!!-dije asustada y desesperada por lo que podria llegar a pasar.Me acerque mas a el y toque su frente,estaba sudando y se desmayaba,eso sentia yo...
Por faovr! enserio! no te desmayes-decia desesperada
Justin cerro los ojos.
Yo me quede helada,ya no sabia que ahcer y estaba asustada por lo que podia pasar,peor algo ocurrio,no se porque senti un impulso y me acerque a el delicadamente,tome su mejilla...y mis labios empezaron abesar los suyos,muy lentamente aunque el no respondia.
Luego me aleje y quede confundida,la verdad me habia encantado haber tocado esos calidos labios que se veian tan tranquilos,devia admitir que sentia una pequeña atraccion hacia Justin pero era alggo muy confuso.De pronto...se abrio la puerta.
Hija!-grito mi madre-Ay!! mama que gusto que estas aqui!me quede atrapada-le dije desesperada-Ella me miro y tambien a Justin-ehh...despues te explico,peor ahora ayudame a cargarlo y llamar a un medico,el es claustrofobico-le dije tratando de que me ayude a cargar a Justin.
Narra Justin:
Estuve encerrado con ____ varias horas y en un momento que me puse a hablar con ella,el aire me faltaba mas que nunca,ya no podia respirar y empeze a desmayarme.
Admito que si pude sentir sus labios,yo se que ___ se acerco a mi y me beso,se sentia tan bien,auqneu ya en ese momento no pude responder y me desmaye por completo.
Desperte en mi cuarto.Yo llevaba una mascara de oxigeno y estaba acostado en mi cama.
Me levante y me saque la mascara,ya podia respirar bien.____ me vio,se paro rapido y se acerco.
justin!! estas bien?-dijo ella sentandose a un lado de mi cama-Eh..si estoy bien,ahora que te veo mejor Wink-le dije piropeandola jajaja-jajaj si definitivamente ya estas bien-dijo ella reaccionando a lo que le dije y como era yo xD-Bueno y...creo que fue algo horrible vivir eso no?-dijo ella-Buenoo...la verdad no fue tan malo,quitando la parte de que soy claustrofobico fue lindo,porque pase tiempo contigo ^^-le dije Very Happy-jaja si como digas-dijo ella sonriendo.
Narra ____:
Estaba en la habitacion de Justin esperandolo y por suerte desperto.Hable con el y espero que no haya sentido ese...beso? porque para mi fue un gran error lo que hice auqnue admito que fue...lindo quiza? ay dios no! no devo pensarlo!!
Ey!___ quieres ir a toamr un helado conmigo?-me dijo Justin sonriendo y aun en la cama-Eh...Justin no te cansas de estar encerrado conmigo y ahora quieres volver a salir?-dije yo riendo-Jajaja claro que si,quien no querria pasar tiempo contigo...-me dijo el alagandome-Eh...bueno esta bien-dije yo indecisa-Sii Very Happy, me hiciste mas feliz jajaja-dijo el sonriendo-Jajaj ok ok peor cambiate si?,yo me voy abajo a decirle a tu mama que estas bien y que ahora vamos a salir si?-le dije-bueno dale Very Happy-me dijo el
Baje y hable con Pattie,era una agradable mujer,lo que lamento es que nos hayamos conocido cuando casi Justin muere :/ Luego pattie subio a verlo y luego bajo con el y Justin y yo nos fuimos a tomar un helado

No hay comentarios:

Publicar un comentario