APOLLO 3

APOLLO 3
ahora si....NOVELA de justin bieber &' tu

miércoles, 6 de abril de 2011

Novela de Justin Bieber CAPITULO 6


CAP 6

Narra Justin:
Despues de que me recupere, me fui con ____ a tomar un helado,estaba feliz y ella se veia tan linda Very Happy
Llegamos a la heladerisa y pedimos dos helados.
Ella no hablaba es como si hubiese estado en shock...
Eh...____ puedo hablar contigo?-le dije susurrando-ehh..si claro-dijo ella reaccioanado-que pasa?-me dijo-Es...que....yo queria hablarte sobre lo que te dije el otro dia,se que no debi hacerlo y...-dije pero ella me interrumpio-No! Justin...tu no necesitas disculparme,eso...eso es verdad-yo lo mire extrañada-Es...que...es verdad,a mi me lastimaron y...por eso soy como soy,yo no siempre fui asi...-Me dijo ella tranquila,pensativa y como recordando el pasado-Eh...eso pense pero...acaso...fue un chico?-Dije,pero despeus me arrepenti,quizas ella no queria hablar de eso-Pero...si no quieres responder no me respondas-aagrege-No...tranquilo....eh...si fue un chico...pero ademas de lastimarme el corazon...eh...-me dijo pero se detuvo y miro detenidamente su brazo y levanto su manga,tenia una gran herida,era como una cortada de nabaja.
Yo me quede mudo porque entendi que era ese chico la que la habia lastimado,entonces me acerque a ella y tome su mano. Ella se veia triste,la verdad me senti mal por haber despertado ese recuerdo
Yo...lo...-quise decir lo siento pero ella me interrumpio-No! espera Justin...por favor no lo sientas...si?-me dijo ella-Eh...bueno,esta bien,pero...-dije pero me detuve-Que?-me pregunto ella levantando la mirada y mirandome-eh...no nada,dejalo asi,creo que ahora no devo hablar de eso-le dije pensando en lo del "beso" que me dio-De que?-me pregunto olvidando de lo que estabamos hablando-No de nada,solo dejalo-le dije insistiendo-Justin....ahora dime-me dijo ella insistiendo-Uff...es que...yo...tu...-ella me interrumpio-Por favor Justin no des tantos rodeos si?-me dijo ella-Bueno esta bien es que tu...me besaste?-le dije mirandola a los ojos
Narra ____:
Estaba en la heladeria con Justin y el me habia pedido eprdon por revivir el recuerdo de lo que habia pasado con Matt mi ex novio,fue algo muy...muy...doloroso lo que tuve con el...pero en un momento sali de shock y escuche lo que Justin me habia preguntado...."Me besaste?"
Me besaste?-me dijo Justin mirandome a los ojos-Un nudo se hizo en mi garganta y me puse nerviosa...pero no sabia porque,porque verdaderamente nunca habia tenido miedo a decirle las cosas a los chicos.
Eh...Justin...Por que me estas preguntando eso?-le dije yo nerviosa-Es que...yo senti algo ese dia cuando estuvimos encerrados...algo...raro...-me dijo el confundido-Yo? Besarte?No claro...que.....que...no-dije mas nerviosa y hablando entrecortado-Pero...-el se acerco a mi y toco mi mejilla suavemente-A mi....no me importaria que me hayas besado-me dijo el mirandome a los ojos,lo tenia tan cerca!!sentia su respiracion....,me habia quedado en shock mirando sus ojos y estaba muy nerviosa,nunca me habia pasado algo asi con un chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario