APOLLO 3

APOLLO 3
ahora si....NOVELA de justin bieber &' tu

sábado, 9 de abril de 2011

Novela de Justin Bieber CAPITULO 10

me siento muy feliz y triste a la vez! por algo en mi vida personal....luego vengo a mi blog i pienso qe no tengo lectoras..la verdad no se si tengo ya que nadie comenta no se si les gusta la novela si quieren que yo haga una, si sigo subiendo etsa novela...no lo se se que puedo contar con ustedes. ^^

CAP 10
Narra Mike:
Estuve mucho tiempo en el living viendo a _____ y a Justin¬¬ no me gustaba nada que se esten besuqueando y todo eso,ademas Justin era una nenita;)
En un momento subi a mi cuarto a buscar un abrigo porque me habia dado frio,pero no me di cuenta y me quede dormido
*Mike se levanto*
Acabo de levantarme y no recuerdo nada de ayer.
Fui hacia la habitacino de mi mama y ella estaba dormida,luego fui hacia la habitacion de mi hermana y ella no estaba,y pense que ella ya ahbia despertado pero luego fui hacia el cuarto de visitas y Justin tampoco estaba.Pense lo peor...¬¬
Baje despacio y me diriji hacia la cocina pero nos los vi..pero luego fui hacia el living...y ahi estaban!!!durmeindo juntos!!! :@
OMG!! que rabia,que hacen??!! mi hermanita ahi con ese bobo!!! abrazados??!! Ay dios!!
Fui hacia el jardin sin hacer ruido y tome una cubeta y la llene de agua,luego entre y se las lanze encima.
Narra ____:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Grite y em desperte y Justin tambien
Mire a mi hermano que estaba parado y riendo enfrente mio con una cubeta
Que hiciste idiotaa!!??-dije gritando-jajajajaja deviste ver tu caraa jajajajaj y la de Justin-jajaja decia riendo-¬¬ porque lo hiciste!!??-dijimos Justin y yo a la misma vez-Piensas que iba adejar que durmieran juntos?-dijo el serio-Justin y yo nos miramos,y recordamos recien ahi que estabamos juntos y que estabamos en mi casa U.U
ah...si...esoo-dije como diciendo "ups"-Lo siento...es que...nos quedamos dormidos-dijo Justin rapido-
Mike nos miro de reojo y un no muy convencido
Eh...esta bien...-dijo el
Y en ese momento bajo mi mama
Buen dia-dijo ella y leugo nos miro y vio que estabamos todos mirandonos como ocultando algo.
Eh...que pasa?-pregunto-Eh...nada mama...que va a pasar?-diej yo ocultando todo-Bueno ok-dijo ella y fue a la cocina-Preparo el desayuno!!?-grito ella-Buenooo!!-gritamos todos
Desayunamos todos en mi casa y "Mike" no dejo de decir indirectas en contra mio y de Justin¬¬y no soportaba!! Luego Yo acompañe a Justin a su casa ya que la tormenta habia terminado y me volvi hacia casa,pero antes fui a la pista ya que otra vez estaba abierta y Liam me habia llamdo para que vaya.
Holaa!!-le dije a Liam-Ah Hola!que onda?-me dijo Liam-Nada,de aqui,para alla,tu sabes-dije-Ah...lo de siempre Wink jaja-dijo el sonriendo-Si claro Wink jaja-dije yo-
Patinamos casi toda la tarde y luego el me acompaño a casa y luego se fue.
Subi a mi cuarto,me bañe y luego me puse el pijama,estaba agotada.
No se porque senti la necesidad de hacer algo,pero por primera vez la respuesta no fue "computadora" xD xD
Mire toda mi habitacion y me detuve en mi "armario",bueno en realidad era un lugar donde guardaba cosas que casi nucna usaba,habia cajas etc...
Me diriji hacia el,lo abri y tome mi guitarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario