APOLLO 3

APOLLO 3
ahora si....NOVELA de justin bieber &' tu

jueves, 7 de abril de 2011

Novela de Justin Bieber CAPITULO 9

CAP 9:

Narra ____:
De pronto...una voz se escucho
Ah!!! bueno!!!!-dijo asombrada
Yo me aleje de Justin rapidamente y me quede muy sorprendida
Eh....Eh...mike!!?? que haces aqui?-dije muy nerviosa-Guag! la verdad no imagine que saldrias con alguien asi jaja-dijo el riendo malebolamente jjeje-Yo...yo...Por faovr mike no digas nada!!!-dije gritando y suplicnado-Eh...porque no deveria decir nada? y ademas...ojo vos nene con mi hermana,ami no me gusta que la anden besuquenando-le dijo a Justin mirandolo fiajmente y muy srio
Justin se quedo como helado y no contesto
Mike...tu deves ami guardarme el secreto,en primera, nunca dije que fuiste tu el que chocaste el auto y no el camion de la basura,en segundo,nunca dije nada sobre "esas" peliculas que escondias en tu cuarto y en tercera te deje la noche libre ese dia que quisiste estar con tu "amiguita" o no?-le dije audazmente-eh...bueno si es verdad,guardare el secreto-Dijo el rindiendose
Justin se acerco a mi y me susurro
Guaug! si que eres buena con esto...-y me sonrio
Yo le sonrei.
Eh...____? me acompañas a mi casa?-me dijo Justin-Eh...si claro-le dije sonriendo-No esperen!-dijo Mike-Nocreo que puedan salir,hay una gran tormenta afuera...-dijo el
Ehh...no creo que sea para tanto-dije yo y entonces se escucho un gran trueno y me asuste y tome la amno de Justin muy fuerte
Te parece que no hay una tormenta?-me dijo Mike riendo-Bueno si tienes razon,entonces Jus quedate si?-Le dije aJustin sonriendo-Claro hermosa-me dijo el y me sonrio-Ay dios!! que cursis-Dijo Mike indignado...-si que haz cambiad hermanita-dijo el-Claro que no cambie dije yo,asi que con permiso Justin y yo nos vamos si?-dije yo tomando de la mano a Justin-Ah y aproposito... eh...donde esta mama?-pregunte
Hablaban de mi?-dijo mi mama saliendo de su cuarto
Yo solte rapido la mano de Justin
Mama sienmpre estuviste aqui?-le dije sorprendida,porque podria avernos visto a Justin y ami-Claro siempre-me respondio mama
Justin y yo nos mirams como diciendo "uuu" jajaja
Ma...Justin se quedara por la tormenta si?le dije-Claro,que se quede en la sala de Huespedes-me respondio mama-Ah bueno ok-le dije
Narra Justin:
Esa noche me quedaria en casa de ___ ya que devido a la tormenta no podiamos salir,cambiando de tema la verdad me sentia un poco trsite porque ____ no podia estar con nadie segun su mama y su hermano,y la verdad hoy casi nos descubren U_U
Comimos todos y luego la mama de ____ se fue a dormir y ____,Mike y yo nos quedamos en el living viendo una pelicula.La verdad tenia mucha rabia,el hermano de ____ no nos queria dejar un segundo solos¬¬
Yo estaba sentado a un lado del sillon y abrazando a ____ y del otro lado estaba Mike,y nos miraba fijamente.
Luego de un rato...
Bueno...ya vengo-dijo mike parandose-Haz lo que quieras,y si quieres no vuelvas Razz-le dijo ____ bromeando,ya que ella tampoco soportaba como nos controlaba Mike.
Mike se fue arriba.
Ni ben Mike subio ____ se dio vuelta y me beso rapidamente.
Ayy! lo siento,lo siento,lo siento-decia ella apenada-__ no importa,se como son los hermanos,ya no importa si?-dije yo levantando su mirada-Ella sonrio-Gracias mi amor
Se acerco ami y me beso.No entendia como podia ser tan perfecta,tan linda,esa forma que tenia apra besarme hacia que me quede en las nubes y...parecia que sus besos eran como una droga para mi,cada vez que me besaba yo queria mas...
Ella se alejo de mi y se volvio a sentar bien,pero yo me volvi a acercar a ella,la tome de su mejilla y la bese...ella cedio y empezo a besarme tambien.
Fue un beso largo,creo que habia sido por todo esa noche que no nos besamos por su hermano¬¬
aunque despues nos separamos ya que no teniamos mas aire Wink
Ella sonrio y me miro muy lindo Smile...
Amo que me beses-me dijo susurrandome al oido-Yo,amo que TU me beses-le susurre yo-
Sonreimos y nos besamos nuevamente y nos abrazabamos,hasta que luego d eun tiempo ya nos quedamos dormidos y no recuerdo mas.
Narra ____:
Luego de que nos besamos muuuuuucho jajaja,nos quedamos dormidos,a media noche me desperte y yo estaba abrazada con Justin y teniamos las piernas entrelazadas,era tan hermoso,solo lo mire y me volvi a dormir sonreindo,aunque creo que estuvo mal porque no le preste mucha atencion a que estabamos en mi casa,y mi hermano y mi mama tambien :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario