APOLLO 3

APOLLO 3
ahora si....NOVELA de justin bieber &' tu

sábado, 9 de abril de 2011

Novela de Justin Bieber CAPITULO 11

CAP 11


Narra ____:
Me diriji hacia mi armario y tome la guitarra.
Hace mucho tiempo que no la usaba,habia dejado de tocar devido a que salia mucho o simplemente porque no me sentia inspirada con eso.
Me sente en la cama y pense en una cancion que habia escrito hace mucho,una cancion desde antes de que conociera a Mat :/
Today notice
An instinct, something different, on which I concentrate
This look and this smile
That from distant view you me are far.
I want to say thousand to you things that we are doing
You have noticed it, I.
Not if I am confused do not get angry with me
I believe that you like and your to my also
(Letra en español Hoy note
un instinto,algo distinto,en que me fije
esa mirada y esa sonrisa
que de lejos me distes.
Quiero decirte mil cosas que estamos haciendo
lo has notado,yo lo se.
No se si estoy confundido no te enojes conmigo
creo que te gusto y tu a mi tambien)(aclaro:esta cancion ya tiene dueño Wink
Estaba cantando y muchos sentimientos pasaron por mi cabeza,esta cancion me hacia volver en el tiempo pero...Mi celular sono e interrumpio mis pensamientos
Deje de tocar
Eh...Hola?-dije contestando el telefono...-Hay alguien?-volvi a insistir porque nadie contestaba-Bueno..si no contestas yo cuelgo...-dije ya algo molesta-...Hola...-susurro una voz muy tranquila-Te acuerdas de mi?-Dijo
Me quede Helada,no podia responder,mis labios estaban completamente congelados,Yo sabia de quien era esa vox,esa horrible voz que hizo que llegaran muchos recuerdos a mi memoria,la voz de...Mat.
Corte enseguida y tire el celular al asustarme demasiado.
Dios! eso era horrible,con solo escuchar su voz me habia asustado,no lo veo desde hace 3 años ya,y son buenas las razones pero...me llamo...que querra...yo no quiero verlo,ni escucharlo,por lo que yo sabia el cuando salio del internado se habia ido del pais,estaba loc!! y espero que aun no siga asi...despues de lo que me hizo... :/
Saque la guitarra d emi cama y la puse en una esquina en mi habitacion y luego me tire en mi cama y me puse a pensar en la llamada que habia tenido.
De tanto pensar me dormi.
Narra Justin:
Al otro dia de la tormenta quise volver a ver a ____,necesitaba verla,era tan linda,y tan...tan...pero tan sexy Razz jejeje peor hablando en serio me encantaba...y mas cuando me besaba xD
Fui a su casa y su madre me abrio,dijo que ella estaba arriba y que vaya a verla.
Subi y cuando entre a su cuarto la encontre dormida,se veia tan hermosa...Very Happy
Me acerque a ella y me sente en su cama a su lado,la observe unos segundos y no pude evitarlo,me acerque a ella y la bese en sus rojos labios...
Ella desperto de golpe y parecia confundida
Lo siento-le dije apenada porque pense que le habia molestado que la haya besado
Ella no respondio y me abrazo muy fuerte y parecia que tenia miedo
Ey...que pasa?-le dije confundido-Es...que...tuve una pesadilla y...-suspiro-Y?-le dije-Volvio a suspirar-Eh...Es que...-Ella bajo la mirada-Ey..que pasa-dije levantando su menton y mirandola a los ojos-Ella no contesto pero me miro a los ojos muy asustada y luego se acerco ami y me beso,muy delicadamente y luego paso sus manos por mi cabello.Yo habia quedado confundido,pero luego no me resisti y tambien comenze a besarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario