APOLLO 3

APOLLO 3
ahora si....NOVELA de justin bieber &' tu

miércoles, 6 de abril de 2011

Novela de Justin Bieber CAPITULO 7

CAP 7
 
Narra Justin:
Estaba ahi,viendo sus ojos,sus hermosos ojos,sentia su respiracion y...de pronto....
Eh...no!!-dijo ella y se alejo de mi-Que pasa?-le dije yo confundido-No es que... ay...lo siento Justin-dijo ella,se levanto y se fue.Yo la segui,ella se habia dirijido hacia el parque,la encontre y la tome dle brazo.
HeY! espera-le dije-No! Justin sueltame si?,quiero irme a casa-me dijo ella-Por que? estabamos pasandola bien-le dije confundido-Es que...es un error lo que estabamos a punto de hacer...-me dijo ella tambien confundida-Por que? acaso tu no gustas de mi?,porque eso parece-dije-Eh...Justin...Yo...tu...nosotros no vamos como pareja-me dijo alejandose de mi-No?-dije yo-No! definitivamente no,ademas tu tienes razon,yo no quiero nuevos sentimientos si?-dijo ella reprochandome-Pero...-la tome del braazo y la acerque mas ami-...no me digas que no sientes algo por mi...-le dije mirandola a los ojos.
Narra ____:
Pero...no me digas que no sientes nada por mi...-me dijo Justin tomandome del brazo y acercandome a el...
Yo me quede muda,dios que era lo que pasaba,porque me sentia tan nerviosa cuando estaba con el,si lo se,el me atrae un poco pero...
Eh...Justin...yo...no puedo responderte-le dije bajando la mirada-Tu no puedes responderme por que si sientes algo por mi verdad?-me dijo el insistiendo
Yo tome mucho pero mucho coraje y le conteste con orgullo
Ya basta si!!? no siento absolutamente nada por ti, y nunca lo voy a sentir,ya no me molestes y no quiero saber nada de ti entendiste!?-le dije hablando rapido y diciendolo furiosa peor por dentro no era asi,si no que em dolia un poco haber dicho eso...
El se me quedo mudo y me solto,bajo la mirada y suspiro.
Creo...creo que eso me dolio un poco...-me dijo el susurrando triste-Yo solo no respondi y tambien baje la mirada.
En serio eso es lo que sientes?-me pregunto triste-Eh...Justin...NO!!!! verdaderamente eso no e slo que siento-dije hablando rapido,Nos e que habia hecho!!Porque abri mi gran bocota!!
Que?-dijo Justin sorprendido y levanatndo la mirada-Yo me puse nerviosa-Ehh...Eh...si Justin lo admito,hay algo que siento,pero no se que es...una atraccion quiza? pero no! yo no puedo sentir nada por ti!!-diej alterada-Y porque no puedes?-dijo el acercandose y levantando mi mano-Eh...Porque no1 yo no quiero nada contigo-dije soltando mi amno de la suya y luego me voltee para irme pero el...simplemente no em dejo ir,me tomo de la cintura y me volteo hacia el dejandome a solo un centimetro de su boca...
El me hablaba despacio cerca de los labios...
Segura que no quieres nada conmigo?-me dijo el tomando delicadamente mi mejilla y pegandome mas a su cuerpo
Yo solo no respondia,estaba en shock y miraba sus ojos,me perdia en ellos,luego miraba su bocamsentia unas grandes ganas de besarlo,el se acerco mas mi y empezo a rozar sus labios con los mios...yo me acerque mas y ese roze se convirtio en un beso,rodee su cuello con mis manos,y simplemente no podiamos parar de besarnos,era tan suave y delicado,pero me encnataba estar haciendolo,besando sus carnozos labios,lo disfrutaba,de pronto senti una pequeña gota de agua rozar mi mejilla.Se largo a llover muy repentinamente.Justn y yo nos separamos pero no mucho y miramos al cielo,luego nos volvimos a mirar y simplemente aprecia que por dentro deciamos "Que importa la lluvia",el volvio a acercarse a mi y volvio a besarme,pero esta vez era mas apasionado,el tomaba mi cintura y yo acariciaba su cabello,ya mojado por la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario