APOLLO 3

APOLLO 3
ahora si....NOVELA de justin bieber &' tu

jueves, 7 de abril de 2011

Novela de Justin Bieber CAPITULO 8

oigan la verdad me siento mal si no comentan.......no quiero fantasmas o talves algunos pero tambien quiero que comenten.....T.T porfavor necesito el favor u.u
bueno aqui les tengo el cap....cuando termine de subir esta les subire una mia pero necesito que me digan de quien....con las votaciones que aparecen en el blog...
 
CAP 8:
 
Narra Justin:
OMG! Este era el beso perfecto!! Nunca habia besado a alguiena si,y a alguien como ella,tenia unos labios tan perfectos...ella era tan perfecta.
Terminamos de besarnos y nos sonreimos,teniamos una cara de tontos que olvidamos que estaba lloviendo y estabamos todos empapados!! xD
Nos tomamos de la mano y empezamos a correr hacia la casa de ____ porque estaba mas cerca de la mia y parecia que iba a aver una gran tormenta.
Narra ____:
Terminamos de besarnos con Justin,Dios!! que habia sido eso!!?? pero Por qUE FUE TAN LINDO??! Tan perfecto??...
Caminamos hacia mi casa,mejor dicho corrimos y cuando llegamos entramos riendo y sin dejar de mirarnos a los ojos,parecia que estabamos en un gran shock xD xD
Hola ma y...-dije mirando a la cocina donde estaba mama pero me asombre y me detuve-...Mike?-dije sonriendo-Holaaaa hermana!!!-me dijo Mike riendo-Corri a abrazarlo y luego nos reimos e hicimos nuestro saludo jajaja,era cosa de hermanos
(Mike se habia ido por un mes a LA a conocer el lugar porque queria mudarse ya que en poco tienpo seria mayor de edad)
Te extrañe mucho bro Very Happy-le dije sonriendo-Si yo tambien y ...quien es el?-dijo el señalando a Justin y mirandolo confundido-Ah...hola un placer yo soy Justin Bieber su...-lo interrumpi a Justin y tape su boca para que no terminara de hablar-Shh! callate-le susurre a Justin
Mike me miro confundida...-Eh..el es... un amigo mio!-le dije y luego destape la boca de Justin-Ah...ok pero...como me dijiste que te llamabas? Justin Bieber?-dijo el confundido-Si...Justin Bieber-respondio Justin-Ah!! si ya se quien eres,eres ese chico que tiene voz de...-corri y tape la boca de Mike antes de que termianra,estaba a punto de burlarse de Justin,Yo mire a Justin y le sonrei como diciendo "Eh...lo siento" jajaja
Bueno...sueltame!-me dijo mike sacando mis manos de su boca-Ay! bueno ok-le dije-...Ahora Justin y yo nos vamos a ir a quitar esta ropa mojada...si?-Le dije a Mike-Eh..bueno ok-me dijo el,pero estaba confundido todavia por como interrumpi a Justin antes.
Eh...____? Que em voy a poner?-me dijo Justin curioso-Eh...Mike? tu le`puedes prestar ropa por favor?-Le dije sonriendo tiernamente tratando de convencerlo-Eh...bueno esta bien HERMANITA jajaja toma lo que quieras-me dijo el sonriendo-Ok Very Happy-dije-Vmos!-tome a Jusitn de la mano y subimos la escalera
Ya arriba...
Ey! espera!-me dijo Justin tomandome del brazo-Si..que pasa Jus?-le dije-Es...que...por que no quisiste que dijera que yo era tu novio?-Me dijo el confunfido-Es..que...buneo es que tu sabes lo que paso con Mat y Mihermano y mi mama no quieren que me involucree mucho con chicos y ...bueno...tu sabes-Le dije algo apenada-Ah...claro entiendo mi amor...ademas me gusta vivir en la clandestinidad ^^ jajaja-me dijo el picaro-Ay! Justin! jajja claro "la clandestinidad"...-le dije sonriendo
Entre al cuarto de mi hermano y tome ropa seca de el,luego se la di a Justin y el entro a cambiarse al baño y yo leugo fui y me cambie en mi habitacion.
Termine de cambiarme y fui y golpee la puerta del baño,por si Justin necesitaba algo Smile
Toc toc-golpee la puerta...Necesitas algo Jus?-pregunte-No!! Esta bien,ya salgo-Dijo el y unos segundos despues abrio la puerta y habia salido sin camiseta!!
Omg! que sexy se veia jejejje,me puse nerviosa no se porque...
Eh..Justin...eh...tu camiseta?-le dije confundida y nerviosa-Jajaja esta aqui-dijo mostrando su mano-Ah..bueno y...Que sexy te ves-Dije pero luego reaccione y me di cuenta que lo de "que sexy te ves" devian ser mis pensamientos-El me miro confundido pero me sonrio-Eh...Justin..yo...lo siento-Dije avergonzada-No no! Tranquila...tu te ves sexy-me dijo el con una sonrisa picarona
No pude evitar sonrojarme y me puse como boba.
El me "acorralo"contra la puerta del baño.
Si que te ves sexy...-me dice mientras se em acercaba mas-y...No crees que meresco un beso?-me dijo el sonriendo-Eh...mmm...puede ser...-dije y me fui acercando mas a el,hasta que el em tomo de la cintura y me acerco a el,dandome un beso muy apasioando y que deseaba que nunca termine,dios!! besaba tan bien y tenia unos labios y una boca tan perfecta...O_O
No pude evitarlo y lo agarre fuerte de su espalda acercandolo mas a mi.Parecia una loca jajaja.
De pronto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario